top of page

Group

Public·367 members

Danae Williams
Danae Williams

undress

Últimamente me he quedado un poco preocupado con todo este tema de la IA que genera cuerpos tan realistas a partir de fotos. O sea, no hablo solo de la típica curiosidad de ver cómo reconstruye detalles, sino de que realmente parece que la imagen fue hecha así desde el principio. He visto ejemplos en redes y algunos me dejaron pensando en si es realmente seguro subir una foto personal, aunque sea una que no tenga nada raro. ¿Alguien ha probado este tipo de herramientas y puede contar si sintió que sus datos estaban protegidos o si hubo algo que no le dio buena espina?

10 Views
Valensia Romand
Valensia Romand
Dec 04, 2025

yo lo probé hace unas semanas por pura curiosidad, más que nada para entender cómo funcionaba la parte técnica y qué tan lejos llegaba la reconstrucción del cuerpo. En mi caso usé la herramienta directamente desde https://undress.app/es, intentando ver si realmente hacían lo que prometían sobre el tratamiento anónimo de las imágenes. La sensación que tuve es un poco ambigua: por un lado, el sistema borra las fotos después del procesamiento y no guarda perfiles, lo cual me tranquilizó algo; pero, por otro lado, la propia naturaleza de estas apps implica confiar en que nada se almacena sin avisar, y pues uno nunca puede saberlo al cien por cien. Noté que mientras mejor es la iluminación de la foto, más convincente queda el resultado, y ahí es donde más impresiona lo real que parece. En mi caso no tuve problemas, pero también fui bastante cuidadoso: subí solo imágenes que no me importaría perder o que alguien viera accidentalmente, por si acaso. No sé si esto te sirve, pero al menos te da una idea práctica de cómo se siente usarla.

Members

Group Page: Groups_SingleGroup

Subscribe Form

Thanks for submitting!

• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

©2021 by Fly Cutz LLC

bottom of page