top of page

Group

Public·336 members

Danae Williams
Danae Williams

undress

Últimamente me he quedado un poco preocupado con todo este tema de la IA que genera cuerpos tan realistas a partir de fotos. O sea, no hablo solo de la típica curiosidad de ver cómo reconstruye detalles, sino de que realmente parece que la imagen fue hecha así desde el principio. He visto ejemplos en redes y algunos me dejaron pensando en si es realmente seguro subir una foto personal, aunque sea una que no tenga nada raro. ¿Alguien ha probado este tipo de herramientas y puede contar si sintió que sus datos estaban protegidos o si hubo algo que no le dio buena espina?

6 Views

yo lo probé hace unas semanas por pura curiosidad, más que nada para entender cómo funcionaba la parte técnica y qué tan lejos llegaba la reconstrucción del cuerpo. En mi caso usé la herramienta directamente desde https://undress.app/es, intentando ver si realmente hacían lo que prometían sobre el tratamiento anónimo de las imágenes. La sensación que tuve es un poco ambigua: por un lado, el sistema borra las fotos después del procesamiento y no guarda perfiles, lo cual me tranquilizó algo; pero, por otro lado, la propia naturaleza de estas apps implica confiar en que nada se almacena sin avisar, y pues uno nunca puede saberlo al cien por cien. Noté que mientras mejor es la iluminación de la foto, más convincente queda el resultado, y ahí es donde más impresiona lo real que parece. En mi caso no tuve problemas, pero también fui bastante cuidadoso: subí solo imágenes que no me importaría perder o que alguien viera accidentalmente, por si acaso. No sé si esto te sirve, pero al menos te da una idea práctica de cómo se siente usarla.

Group Page: Groups_SingleGroup

Subscribe Form

Thanks for submitting!

• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

©2021 by Fly Cutz LLC

bottom of page